I often get the machine freezing and need to do a hard reset. Sometimes when closing down it come up with a blue screen and a windows video error any help?
Buenas tardes tengo termperaturas de 75º-79º necesitaria poder actuar disipador y ventilador para bajar temperaturasHola, si todavía tiene problemas, comuníquese con [email protected]
Hola,Buenas tardes tengo termperaturas de 75º-79º necesitaria poder actuar disipador y ventilador para bajar temperaturas
necesito saber accesorios compatibles
gracias.
Hola este minipc esta mal diseñado ya que entra en thermal throttling he llegado a tener temperaturas de mas de 100 grados con congelamientos y apagones inesperados, me a ocurrido haciendo uso de la garantia en dos ck2 y el soporte sin solucion.A menudo la máquina se congela y necesito hacer un restablecimiento completo. A veces, al cerrarlo, aparece una pantalla azul y un error de video de Windows, ¿alguna ayuda?
Hola,Hola este minipc esta mal diseñado ya que entra en thermal throttling he llegado a tener temperaturas de mas de 100 grados con congelamientos y apagones inesperados, me a ocurrido haciendo uso de la garantia en dos ck2 y el soporte sin solucion.
Necesita una mejor disipacion de calor, debido al espacio se hace practicamente imposible salvo encontrar un disipador que entre en el soc. La unica solucion que he podido encontrar es limitar el procesador en las opciones de energia de windows en un maximo de 75-80% de procesador como adjunto en captura, haz pruebas y haber si te sirve, saludos.
View attachment 1872
View attachment 1873
Hola ya cambie la pasta termica sin resultados, la caja o el disipador no expulsan el calor como deberia ademas la bios no tiene opciones para aumentar fan o bajar voltajes, solo se puede limitar por software en este caso con windows. He tenido altas temperaturas y ya me cambiaron el dispositivo en dos ocasiones con el mismo problemaHola,
Gracias por la informacion.
También puede intentar actualizar la pasta térmica en el disipador de calor a Thermal Grizzly Thermal Grizzly Kryonaut. Sin embargo, solo intentaría esto si el dispositivo está fuera de garantía y el proceso anularía la garantía.